jueves, 22 de agosto de 2013

eliminar el acné rosacea

como eliminar el acné rosacea

El acné es una enfermedad inflamatoria de las glándulas sebáceas (productoras de aceite) y los folículos pilosos de la piel que se caracteriza por la erupción de espinillas o pústulas, especialmente en la cara.
El acné se considera una respuesta normal a niveles anormales de la hormona masculina testosterona.

Causas


Medicamentos : Algunos medicamentos que pueden causar acné incluyen los esteroides anabólicos (a veces utilizado de manera ilegal por los atletas a "un gran trabajo"), algunos medicamentos anticonvulsivos, los medicamentos antituberculosos isoniazida y rifampicina, el litio y los medicamentos que contienen yodo.

Presión física crónica en la piel : Irritación de las correas de una mochila o metiendo un violín entre la mandíbula y la barbilla puede causar presión física crónica en la piel y puede provocar una condición conocida como el acné mechanica.

Productos químicos industriales clorados : Pueden inducir la enfermedad de la piel conocida como acné clórico ocupacional.

Condiciones metabólicas : Los cambios en el equilibrio hormonal, como las provocadas por el embarazo, alteraciones menstruales u hormonales pueden inducir acné.

Diagnóstico

Las apariciones de lesiones de la piel se producen allí donde hay numerosos aceite o las glándulas sudoríparas, principalmente en la cara, el pecho y la espalda. Las lesiones típicas del acné incluyen comedones (puntos blancos, puntos negros), pápulas (enrojecida, no pus), pústulas (enrojecimiento, pus), nódulos y quistes inflamatorios. Se trata de la forma más inflamada de ampollas llenas de pus o rojizo, incluso hervir-como tiernos hinchazones. Quistes sebáceos no inflamado (también llamados quistes epidermoides) se producen ya sea en asociación con el acné o solo, pero no son una característica constante. Después de la resolución de las lesiones de acné, cicatrices antiestéticas prominentes pueden permanecer.

Signos Y Síntomas

El acné suele aparecer en la cara, cuello, pecho, espalda y hombros, que son las zonas de la piel con el mayor número de glándulas sebáceas funcionales. La cara es el lugar principal para ver los síntomas del acné.
Este acné : Estos se crean cuando las aberturas de los folículos pilosos se obstruyen y se bloquearon con secreciones de grasa y piel muerta.
Puntos negros : Estos son similares a los puntos blancos, pero están abiertos a la superficie de la piel y se oscurecen.
Granos : Estos son criados, manchas rojizas que la inflamación de la señal o infección en los folículos pilosos.
Los quistes : Estos son grumos gruesos debajo de la superficie de la piel, que se forman por la acumulación de secreciones profundas de los folículos pilosos.

Complicaciones

La cicatrización de la piel puede ocurrir si el acné no es controlado o tratado.
Complicaciones y problemas sociales debido al acné incluyen retraimiento social, disminución de la autoestima, la reducción de la confianza, la imagen corporal pobre, vergüenza, sentimientos de depresión, ira, preocupación, frustración, y una mayor tasa de desempleo.

Factores De Riesgo

Actividad hormonal, como los ciclos menstruales y pubertad.
Estrés.
La sobre producción de sebo (grasa).
La acumulación de células muertas de la piel.
La acumulación de bacterias en los poros.
Irritación de la piel o arañazos de cualquier tipo se activará la inflamación. Fricción o presión en la piel causadas por productos tales como teléfonos móviles o celulares, cascos, collares apretados y mochilas.
Ciertos medicamentos como los esteroides anabólicos (a veces utilizado de manera ilegal por los atletas a "un gran trabajo"), algunos medicamentos anticonvulsivos, los medicamentos antituberculosos isoniazida y rifampicina, el litio y los medicamentos que contienen yodo.
La exposición a altos niveles de compuestos de cloro, particularmente dioxinas cloradas, puede causar acné severo, de larga duración, conocido como cloracné.

http://nuestrasaludes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario